El Heraldo
El pelotero cartagenero Dilson Herrera. Archivo
Deportes

El cartagenero Dilson Herrera es dejado en libertad por Azulejos de Toronto

El pelotero colombiano se encontraba jugando con Buffalo Bisons, filial Triple A de la novena de Canadá.

Un poco más de dos meses duro el pelotero cartagenero Dilson Herrera vinculado a los Azulejos de Toronto, quienes el pasado domingo dejaron en libertad al infielder colombiano.

El segunda base bolivarense, de 24 años, nunca fue llamado para hacer parte del roster principal de la novena de Canadá en las Grandes Ligas, por lo que venía desempeñándose en Buffalo Bisons, su filial de Triple A.

Al quedar libre, Dilson quedó en posibilidad de firmar un nuevo contrato con cualquier equipo que requiera contar con sus servicios.

En total disputó 53 juegos en las Ligas Menores esta temporada, en los que pudo conectar 37 hits, incluidos 5 dobles, un triple y 10 jonrones; impulsó 27 carreras y anotó 24 más. Además, recibió 18 boletos y lo poncharon en 62 ocasiones. Su promedio con el bate quedó en .213.

Con esta ya son cinco las franquicias con las que Herrera ha jugado en las menores. Ya estuvo en los Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, los Rojos de Cincinnati y los Orioles de Baltimore. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.