El Heraldo
David Ospina en el juego ante Sampdoria. EFE
Deportes

Ospina fue titular en goleada del Napoli en la Serie A

Los del sur de Italia le ganaron 4-0 a Sampdoria en condición de visitante. 

El Nápoles sigue pletórico en este inicio de temporada, como ratificó en la quinta jornada con su goleada en Génova ante el Samdoria, por 4-0, lo que le tiene instalado al frente de la Serie A con dos puntos de ventaja sobre el Inter y el Milan.

El conjunto que dirige Luciano Spalletti liquidó el partido en la primera hora con un doblete del nigeriano Victor Osimhen (m.10 y 50) y los tantos del español Fabián Ruiz (m.39) y el polaco Piotr Zielinski (m.59).

Ciro Inmobile, de penalti, a los 92 minutos, permitió al Lazio salvar un punto en su visita al Torino en el Olímpico de Turín (1-1), que ya saboreaba su tercera victoria consecutiva y se tuvo que conformar con unas tablas que frenan su progresión.

El equipo del croata Ivan Juric se había adelantado a los 76 minutos con un tanto de su compatriota Marko Pjaca. Giovanni Martusciello, entrenador lazial, que había dado entrada tras el descanso al serbio Sergej Milinkovic-Savic y al español Pedro Rodríguez, suplentes de inicio, y acabó encontrando el premio en el penalti por mano y la diana de Immobile.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.