Compartir:

Lanzar un juego sin hit ni carreras para un lanzador en el béisbol es bastante difícil, se tienen que alinear muchas cosas para que pase. En cualquier liga o categoría, es una hazaña lograrlo. Sin embargo, hay un colombiano que ha logrado participar en dos en su carrera.

El cartagenero Danis Correa, parte del roster de Gigantes de Barranquilla en el béisbol profesional colombiano, se anotó su segundo no hit no run en su paso por Ligas Menores, esta vez con los Tennessea Smokies, filial de los Cachorros de Chicago en Doble A, este miércoles.

Los Smokies derrotaron a los Montgomery Biscuits, de los Rays de Tampa Bay, por 5 carreras a 0, donde se combinaron tres lanzadores para lograr el juego sin hit ni carreras, el primero de la franquicia desde 2013.

Inició el compromiso en la lomita el derecho Peyton Remy, quien en seis episodios completos ponchó a ocho contrarios. En el séptimo capítulo le tocó el turno al diestro cartagenero, quien estuvo durante dos capítulos, enfrentando a siete bateadores y retirando a tres de ellos por la vía del ponche.

Cerró el encuentro el dominicano Eury Ramos, sacando de circulación a los tres que enfrentó, para así completar el no hitter combinado.