Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Contacto de Selección Colombia con la prensa será virtual

La FCF entregó los lineamientos del cubrimiento de la Eliminatoria en medio de la pandemia.

Los jugadores de la selección Colombia no entrarán en contacto cara a cara con los medios de comunicación. En época de pandemia, el cubrimiento de la primera y segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana se dará de forma virtual, tal y como se viene presentando en la Liga y la Copa Libertadores.   

Todavía la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se encuentra a la espera del protocolo oficial de la Fifa para esta competencia, pero es seguro que los integrantes del combinado patrio permanecerán aislados de la prensa y del público para reducir al máximo cualquier posibilidad de contagio de coronavirus.

En el hotel Dann Carlton, nuevo sitio de concentración, y en la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), los dirigidos por Carlos Queiroz se moverán en privado, solo bajo el lente de las cámaras y videocámaras del Departamento de Comunicaciones de la FCF, que proporcionará el material posible a los cerca de 3 mil periodistas que tiene en su base de datos.

Queiroz, como de costumbre, hablará un día antes y después de los partidos, pero de forma telemática. La plataforma Meet, de Google, servirá para que el DT del seleccionado nacional entregue sus explicaciones e impresiones del accionar de su equipo.

Las ruedas de prensa con el entrenador y los jugadores serán transmitidas en vivo y en directo a través del Canal de la FCF en Youtube.

El día del partido solo tendrá acceso un reducido grupo de logística, de producción y de periodistas de Caracol Televisión, dueño de los derechos de transmisión. El resto de medios tendrá que hacer el cubrimiento a través de la televisión.

La Policía y el personal del hotel, de común acuerdo con la FCF, también deberá coordinar un operativo en el que se eviten los tumultos de hinchas y curiosos alrededor del hotel, como solía ocurrir en tiempos de normalidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Carlos Queiroz
  • Eliminatorias al Mundial
  • FCF
  • Fifa
  • Selección Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web