El Heraldo
Celebración de los jugadores de Colombia. Cortesía
Deportes

Colombia debutó con triunfo en la Súper Ronda del Mundial de Béisbol sub-23

El combinado nacional superó 5-4 a China Taipéi en Hermosillo, México.

La Selección Colombia de béisbol sub-23 comenzó con un triunfo la Súper Ronda del Mundial de la categoría, que se está disputando en México.

La novena nacional, que es dirigida por el barranquillero José Mosquera, venció 5-4 a su similar de China Taipéi en la ciudad de Hermosillo.

Sobre la lomita la victoria se la adjudicó el relevista Sergio Palacio, quien trabajó 3.0 entradas completas, en las que le conectaron un hit, no concedió carreras, ni dio boletos y ponchó a un rival en 25 lanzamientos, de los cuales 16 terminaron en strike.

La derrota en los asiáticos la cargo Hao-Chun Chen, a quien le hicieron una carrera, dio dos bases por bolas y no ponchó a ningún contrincante en 12 lanzamientos.

En la parte ofensiva, el más destacado fue Jordan Díaz, quien conectó un jonrón, anotó dos carreras y remolcó una más para ayudar en la victoria de su cuadro.

Brayan Buelvas con un cuadrangular y dos remolcadas, fue otro de los que aportó al bate en su equipo. Gustavo Campero y Andrés Ángulo anotaron las otras carreras para Colombia.

Con este resultado, Colombia quedó con un  récord de dos juegos ganados y uno perdido en la Súper Ronda. Esto debido a que en esta fase solo se le contabilizan las victorias y derrotas contra los rivales de su grupo que clasificaron a esta instancia.

Ahora, los colombianos se enfrentarán este jueves a Cuba en Hermosillo, a partir de las 12:30 p.m., hora colombiana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.