El Heraldo
Deportes

El Surf de los Centroamericanos de Mar y Playa se tomó Mendihuaca

Venezuela y Colombia se llevaron las preseas doradas

Las playas de Mendihuaca fueron el escenario este lunes de las competencias de surf en la que las mejores destrezas de atletas centroamericanos y del caribe fueron las protagonistas con un espectáculo deportivo único, en el que Venezuela logró dos de las tres preseas doradas disputadas y Colombia consiguió un valioso triunfo en casa.

En esta jornada se vivieron las eliminatorias y posteriormente las finales en modalidad bodyboard categoría masculina, en la que Jesús Daniel Arocha, de Venezuela, obtuvo el primer lugar, seguido de Yazdany Rangel Castro Rivas, de Costa Rica en segunda posición y Edwin Adrián Núñez Cano, de Panamá, en el tercer lugar.  

Por su parte, en la modalidad bodyboard femenino, Rosmarkys Álvarez, de Venezuela, se quedó con la primera posición; Olivia Ramírez Velasco, de México, en segunda plaza y Dulce María Agüero Navarro, de Costa Rica, quedó en tercera posición.

Igualmente en la modalidad sup surf femenino, Isabella María Gómez Brady, de Colombia, se alzó con el primer lugar; Aída Ramos Ponce, de México, alcanzó la segunda posición y Nimsay Mir García González, de Puerto Rico, quedó de tercera.

Las emociones en surf continuarán este martes con las finales de sup surf y shortboard, mientras que la ceremonia de premiación de todas las modalidades se realizará el miércoles en el Parque Multideportivo 500 años en El Rodadero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.