El Heraldo
Carmelo Valencia ganó una Superliga con Junior. Archivo
Deportes

“Quiero agradecerle a todos los hinchas por el cariño recibido”: Carmelo

El delantero no continuará en Junior y dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Se fue agradecido. Un día después de que Junior anunciara que no seguirá en el plantel profesional para 2022, el delantero Carmelo Valencia tuvo unas palabras de despedida en sus redes sociales.

El atacante chocoano, que llegó al conjunto rojiblanco a principios de 2020, dejó ver su agradecimiento para con la institución currambera y con los hinchas, asegurando que se lleva el mejor recuerdo posible.   

“Hoy primero que todo quiero agradecerle a Dios por esta bendición que me dio de haber hecho parte de esta grandiosa institución. Quiero agradecerle al profe Comesaña y a los directivos de Junior por haberme dado la oportunidad de vestir estos lindos colores y haber alargado más mi carrera. Agradecerle a cada uno de los compañeros que a lo largo de estos últimos tres años tuvimos la dicha de vestir esta camiseta”, manifestó el futbolista en una publicación en su Instagram.

“Agradecerle a cada uno de los trabajadores de diferentes labores del club, porque siempre me trataron con cariño y respeto. Por último, agradecerle no solo a toda la hinchada juniorista sino a toda Barranquilla porque me acogieron como un barranquillero más y el cariño de la gente no tiene precio. En mi corazón estarán por y para siempre. Viva Junior”, añadió.

El delantero Carmelo Valencia jugó 120 partidos en todas las competiciones con Junior, en los que logró anotar 21 goles. Su tanto más recordado fue el que le hizo a América, en el juego de vuelta de la Superliga, que terminó dándole el título al ‘Tiburón’ en 2020.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.