El Heraldo
Momento del batazo para jonrón de dos carreras de Dilson Herrera. Cortesía.
Deportes

Caimanes se luce y empieza a tomar vuelo

La novena reptil venció 7-5 a Vaqueros y es el segundo triunfo consecutivo sobre los monterianos. 

Cuidado que los bates se están encendiendo y Caimanes está entrando en una racha positiva. El equipo barranquillero venció ayer 7-5 a Vaqueros y le propinó la segunda derrota en fila a los monterianos. 

Caimanes, que empezó de forma timorata la campaña, ha visto cómo sus estelares han despertado sus maderos y la alineación reptil de José Mosquera, cada inning, empieza a lucir con los dientes afilados. 

Luego de la victoria del miércoles, la primera de la campaña ante Vaqueros, Caimanes salió al ‘play’ con su as en la loma. David Holmberg, que ganó el juego y tiene tres victorias, se mostró seguro y ratificó su condición de estrella en la LPB. El zurdo lanzó seis entradas, toleró cinco hits y una sola carrera. El norteamericano ponchó a siete y entregó cuatro bases por bolas. 

La novena barranquillera volvió a atacar temprano al abridor de Vaqueros, Reinaldo Polanco. En cinco entradas, Caimanes vencía 5-1. Para el séptimo episodio, Dilson Herrera marcó la parada. El capitán caimán conectó el primer jonrón del equipo en el año y puso las cosas 7-1. 

Luis Moreno sufrió al relevar en el octavo inning y concedió cuatro ‘rayitas’. El juego estaba vivo para encarar los tres últimos outs. 

Para cerrar el juego, en calidad de salvamento, Luis Escobar, cuestionado por su nivel, tomó la pelota y en una dura lucha colgó con carácter el cero. 

La ofensiva volvió a lucir y el pitcheo trata de encontrar el ritmo. Mientras eso pasa, Caimanes toma rumbo ganador y se presenta como candidato al título. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.