El Heraldo
Los protagonistas de la final de la modalidad de dobles: Wesley Koolhof y Neal Skupski y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. EFE
Deportes

Cabal y Farah, subcampeones en Masters de Madrid

 El neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupskise se impusieron en la final a los colombianos, con parciales de 6-7 (4), 6-4, 10-5.

El neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, pareja de dobles formada a principios de este año pero que ya lidera el ránking mundial, ganó la final del torneo de Madrid a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah por 6-7 (4), 6-4 y 10-5.

No había precedentes de enfrentamientos previos entre las dos parejas, la suramericana actualmente en el puesto duodécimo del ránking.

Tras un intercambio de roturas en la primera manga, cuatro puntos seguidos de Cabal y Farah mediado el juego de desempate les pusieron el set en bandeja.

En el segundo parcial, tuvieron una pérdida de servicio en el quinto juego de la que no lograron recuperarse.

El superdesempate fue de dominio claro de los líderes de la clasificación mundial. Skupski y Koolhof llegaron a ponerse con ventaja de 8-1. Aunque los colombianos recortaron y se acercaron a 9-5, no pudieron forzar más la remontada.

Los ganadores suman el título de Madrid a los logrados ya en Melbourne, Adelaida-2 y Doha. Son líderes de la temporada en victorias, títulos y finales.

Cabal y Farah, los mejores del circuito en 2019, año en el que ganaron Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, están pendientes aún de estrenar su palmarés este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.