El Heraldo
Gustavo Maldonado (centro), en el podio ganador. Cortesía
Deportes

Buen balance del Atlántico en el Campeonato Nacional de Pesas

La cosecha fue de 17 preseas de oro, 20 de plata y 13 de bronce.

La selección Atlántico de halterofilia se quedó con 17 medallas de oro, 20 de plata y 13 de bronce en el tercer y último clasificatorio a Juegos Nacionales y en el Campeonato Nacional sub-23 que se desarrolló en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Las preseas se repartieron de la siguiente manera: en el clasificatorio a Juegos fueron siete de oro, cinco de plata y tres de bronce, mientras que en el Campeonato Nacional sub-23, la cosecha fue de 10 oros, 15 de plata y 10 de bronce.

Por Atlántico subieron al podio todos los deportistas apoyados de Indeportes como Gustavo Maldonado, Kevin Sandoval, Misael Ramírez, Mayling Echeverría, María Fernanda García y Antony Bonett.

El más destacado por los rojiblancos fue el campeón suramericano Gustavo Maldonado (en los 81 kgs) con cinco medallas de oro y una de plata. El subcampeón panamericano juvenil Kevin Sandoval (73 kgs), en el clasificatorio, obtuvo una de oro y dos de plata y en el sub-23 logro tres doradas. 

Mayling Echeverría (71 kgs) logró una de oro, una de plata y una de bronce en el clasificatorio y tres de oro en el sub-23; María Fernanda García Santiago (+87 kgs) se llevó una de plata, dos de bronce en el clasificatorio y tres de plata en el Campeonato sub- 23.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.