El Heraldo
Cortesía
Deportes

María Fernanda Herazo le dijo adiós al Barranquilla Open W60

La currambera tuvo un fuerte reto ante una de las mejores del mundo y terminó sucumbiendo por parciales de 6-3 y 6-2.

No pudo llevarse la corona en casa. La tenista barranquillera María Fernanda Herazo fue ampliamente superada, este viernes, por la raqueta ucraniana Kateryna Bondarenko (6-3, 6-2) y tuvo que decirle adiós a su andar en el Barranquilla Open W60 de tenis.

La cita no se pudo aplazar más. Varios aficionados madrugaron en su asistencia al Parque distrital de Raquetas para presenciar, desde las 9:00 a.m., lo que quedaba de partido (poco más de un set) entre Bondarenko y Herazo. Un cotejo que estaba agendado para el pasado miércoles por la noche, pero que no se pudo terminar por la motivos de lluvia. 

Con el marcador registrando un 6-3 y 1-0 a favor de la ucraniana, María Fernanda Herazo intentaría a toda costa volver a juego llevándose el segundo episodio, no obstante sus esfuerzos fueron imposibles. 

Kateryna, que en sus mejores años fue ranking 29 a nivel mundial, mostró solidez en su saque y agresividad en cada una de sus respuestas para inscribir su nombre en la siguiente fase, dónde la esperaba la eslovaca Viktoria Morvayova.

"La espera se hizo bastante larga por el clima. Siempre que hay un aplazamiento en el juego, eso repercute en el ritmo de las tenistas. Me sentí jugando bien, la rival era muy experimentada y me quedo tranquila por los resultados que he venido concretando. Estoy muy motivada por lo que se viene", afirmó Herazo a EL HERALDO. 

María Fernanda Herazo seguirá participando en la categoría de dobles del Barranquilla Open W60 y la próxima semana viajará a Santiago de Chile para participar en un WTA125.

La tenista antioqueña Emiliana Arango también se fue eliminada por la húngara Panna Udvardy, sembrada número uno del torneo, con un marcador de 7/6(3) 7/6(4).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.