Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Los jugadores de Asosucre 2010 celebran con el trofeo.
Cortesía
Deportes

Asosucre sumó su tercer título en la Caribe Champions

El torneo dejó en su cuarta edición varios equipos campeones y mucho talento desbordado en las diferentes canchas de la ciudad.

La Caribe Champions llegó ayer a su fin. El torneo de escuelas dejó en su cuarta edición varios equipos campeones y mucho talento desbordado en las diferentes canchas de la ciudad.

Asosucre sumó su tercer título en la Caribe Champions 2021, luego de imponerse en cobros desde el punto penal 5-4 a Luis Oliveros de Barranquilla, en el juego por el título de la categoría 2010, preinfantil.

En el tiempo reglamentario el compromiso finalizó igualado sin goles, lo que obligó a definir el campeón con remates desde el punto blanco.

En la definición Luis Oliveros tuvo el título en sus manos en el último remate. El 10 de Asosucre, Joseph Ortega elevó el balón por encima del arco. Por el título vino a patear Carlos Suárez, pero en su intención de llevar su remate cerca al vertical, lo estrelló en éste. 

En el uno a uno Antonio Corrales anotó por los sincelejanos, mientras que el pequeño Hernando Hernández lo envió fuera, acción con la que los de Sucre sumaron el tercer campeonato del año. Ya lo habían logrado en las categorías 2012 y 2011.

Samuel Escobar, de Versalles F.C. fue el jugador más técnico de la categoría, mientras que los goleadores fueron Fran Contreras (Luis Oliveros) y Santiago Calderón (Versalles FC) con 5 goles. Rey Pelé, campeón. En el juego que definió al campeón de la categoría 2008, ‘Rey Pelé’ remó en contra de la corriente en el primer tiempo, luego de que Diego Atencia aprovechara un rebote del arquero para marcar el 1-0 a favor de Bolívar 2022.

Sin embargo, Dominic Hernández, a los 8 del primer tiempo, igualó el juego desde el punto penal y luego, con un pase preciso al centro del área, dejó de frente a Féder Rivas para el 2-1 con el que concluyó la primera parte. 

A los 23 minutos del complemento el nuevo talento de Udinese, puso cifras concretas al juego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Caribe Champions
  • Deportes
  • jugadores
  • jóvenes
  • futbolistas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web