El Heraldo
Yimmi Chará celebrando su único gol anotado con el Atlético Mineiro.
Deportes

Así va la temporada de los jugadores que salieron del Junior

Matías Mier en La Equidad, es líder del fútbol colombiano. Yimmy Chará consiguó un puesto en el once titular de Atlético Mineiro.

En el comienzo de la temporada del segundo semestre de 2018, la mayoría de los jugadores que salieron del Junior andan en buen nivel en sus nuevos equipos. Así está la actualidad de Jorge Arias, Matías Mier, Jorge Aguirre, Yimmi Chará y Jonatan Álvez:

Jorge Arias partió al Olimpia de Paraguay donde hasta el momento ha disputado 450 minutos en 5 partidos, de los cuales ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1.

Matías Mier pasó a jugar en La Equidad. Con el equipo bogotano ha  actuado durante 270 minutos en 4 partidos. Hasta el momento el equipo asegurador es el líder del fútbol colombiano con 12 puntos de doce posibles.

Por su parte, para Jorge Aguirre su paso al Independiente Santa Fe por ahora no ha sido el que él esperaba. Hasta el momento no ha podido sumar ni un solo minuto en el terreno de juego.

Yimmi Chará llegó al Atlético Mineiro, donde se ha ganado un puesto en el once titular. El jugador vallecaucano ha disputado seis partidos con el club brasileño, que actualmente está en la quinta posición en el torneo local.

Para Jonatan Álvez el paso al Internacional de Porto Alegre le ha permitido disputar cuatro partidos, en los cuales ha logrado marcar en dos ocasiones. Ahora ‘el Loco’ tendrá un duro rival en la lucha por la titular, ya que el club contrató al delantero peruano Paolo Guerrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.