El Heraldo
Andrés ‘Manga’ Escobar, jugó en equipos como Cali, Nacional y Millonarios. Archivo
Deportes

Andrés ‘Manga’ Escobar es sentenciado a más de dos años de cárcel en Islandia

El exjugador de Nacional y Millonarios fue declarado culpable por abuso a una mujer en hechos ocurridos en el mes de marzo del año 2021.

El jugador caucano Andrés Escobar, fue condenado este lunes por las autoridades de Islandia, que lo encontraron culpable por abuso a una mujer.

Según La Audiencia Nacional del país nórdico, ‘Manga’, como es conocido en el mundo del fútbol, deberá cumplir dos años y medio de prisión luego de que una mujer lo denunciara por acceso carnal violento.

De acuerdo con el servicio de radiodifusión de Islandia RÚV,  “La Audiencia Nacional dice en su sentencia que Escobar se aprovechó de la embriaguez de la mujer para que no pudiera frenar el acto"

Y agrega, que "El tribunal cree que su ofensa fue grave, tuvo graves consecuencias para la mujer y que violó su libertad sexual”, dijo el servicio de radiodifusión islandés RÚV.

El jugador de 31 años, recordado en Colombia por vestir las camisas de Atlético Nacional y Millonarios, llegó a Islandia en el 2021 para jugar con el Leiknir de Reikiavik, en donde llevaba 2 goles en 17 partidos disputados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.