Deportes

Así fue la reacción en vivo de Agüero tras conocer la muerte de Balanta

El ex goleador argentino estaba en pleno directo cuando se enteró del fallecimiento del colombiano en el entrenamiento del Atlético Tucumán.

El shock fue para todos, no se salvó nadie. Tanto colombianos como extranjeros quedaron congelados cuando se confirmó la muerte del jugador Andrés Balanta, en la tarde de este martes. Uno de esos fue el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien al enterarse del triste fallecimiento no ocultó su cara de asombro.

El antiguo goleador del Manchester City y Barcelona, que hoy es uno de los streamers más reconocidos del continente, estaba en pleno directo cuando fue comunicado sobre la muerte del futbolista colombiano que desde hace algunos meses militaba en el Atlético Tucumán de Argentina.

“No me jodas, ¿ahora?, ¿pero de qué?”, fueron las primeras palabras que le salieron al ‘Kun’ cuando fue alertado por uno de sus compañeros sobre la noticia.

Así mismo, el ex atacante recordó los problemas cardiacos que lo hicieron retirarse del futbol profesional: “es una mierda. Me acuerdo que claramente el médico me dijo que eso me podía pasar, por eso es que al final del día se me impide jugar. No sé qué habrá pasado en este caso con los controles, eso es algo muy difícil”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.