Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Deportes

Allanan casa y consultorio del médico de Maradona por posible negligencia

Se filtró el audio de la llamada que hace Leopoldo Luque a emergencias. Duró 47 segundos y solo dio datos necesarios para que acudieran al lugar.

Un juez avaló la orden de allanamiento de la residencia y consulltorio de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, por la posible negligencia en la muerte dle astro argentino.

Según los medios argentinos, alrededor de 30 policías entraron a su casa y otros 30 en el edificio donde se encuentra el consultorio.

La fiscalía busca respuestas ante la sospecha de que Maradona no tuviera el alta médica cuando fue trasladado de la Clínica, tras ser intervenido de un tumor en la cabeza, hasta la casa en la que murió, en el Tigre (Buenos Aires).

Tomada de redes

El allanamiento se da tras la declaración, de las hijas de Maradona que apuntaban a Luque como principal responsable en el cuidado de su padre en las últimas semanas.

El galeno tendrá que testificar ante el fiscal por sospecha de negligencia médica en los últimos días de vida del exjugador. Ante ello, se estaría hablando de un posible delito de homicidio culposo.

También podría ser imputada la psiquiatra encargada de darle la medicación al ‘10’, y una de las personas que se encontraban en la casa en el momento del deceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • allanamientos
  • Argentina
  • Diego Armando Maradona
  • Maradona
  • Médicos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web