El Heraldo
Agüero y Cesc le enviaron menzajes al boxeador mexicano explicando la situación por la que pasó Messi en el camerino. Cortesía
Deportes

No sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario: Agüero y Cesc a Canelo

Los excompañeros de Messi le respondieron la amenaza del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez al astro argentino.

El pasado sábado la selección Argentina consiguió sus primeros tres puntos en el Mundial de Qatar 2022, luego de imponerse por 2 - 0 a su similar de México, dejándolo al borde de la eliminación.

La victoria de la ‘Albiceleste’ sigue teniendo repercusiones, luego de que el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez amenazara a Lionel Messi después de que se filtrara un video en donde el astro argentino pisaba la camisa de la selección ‘azteca’.

El pugilista dio a conocer su descontento en Twitter y le dijo al 10 de la selección  “¡que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

A raíz de las palabras de Álvarez, el español Cesc Fàbregas y el argentino Kun Agüero, excompañeros de Messi en el Barcelona y la Selección Argentina respectivamente, defendieron al jugador del PSG y aseguraron que lo que hizo en el vestuario, es algo que siempre se hace al finalizar un partido.

"Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", dijo Agüero .

A su vez, el volante del Calcio Como 1907, de la Serie B de Italia aseguró que todos los jugadores hacían lo mismo, incluso con sus camisetas.

"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", escribió el jugador español.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.