Compartir:

Mientras se definen los finalistas de la Liga 2020, los equipos, especialmente los que ya se encuentran fuera de competencia o en la Liguilla de perdedores, se están moviendo para incorporar nuevas caras en sus nóminas con miras a la temporada del próximo año.

Atlético Nacional, que ya se encuentra bajo el mando del entrenador Alexandre Guimaraes, confirmó la contratación del lateral derecho Jonathan Marulanda.

El marcador diestro antioqueño, de 25 años de edad, se encontraba en el Deportes Tolima, donde no fue un riguroso titular. A los ‘Pijaos’ llegó procedente del Medellín.

De otro lado, Millonarios, que sigue jugando la Liguilla de eliminados (en busca de un cupo a la Copa Sudamericana 2021), anunció que Ayron Del Valle continuará su carrera deportiva en otra institución.

El atacante bolivarense decidió no renovar contrato con el cuadro azul. En los próximos días se conocerá cuál será su nueva escuadra.

Otro club que comenzó su búsqueda de refuerzos es el Deportivo Cali, que ya oficializó los fichajes del delantero Michell Ramos y el arquero uruguayo Guillermo De Amor.

Ramos arriba al cuadro azucarero procedente del Cúcuta Deportivo, mientras que De Amor llega del Fénix, de Uruguay.