Diego Armando Maradona, ídolo de Boca Juniors, habló del superclásico que disputarán los xeneizes ante River Plate en la final de la Copa Libertadores.
‘El Pelusa’, que hoy dirige a los Dorados de Sinaloa, reconoció que River llega más fuerte, pero deja claro que en un partido de estos no hay favoritos. 'River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales. Que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos', dijo Maradona en diálogo con Olé.
Maradona confía en que Boca gane el juego de ida en La Bombonera y ya se imagina celebrando por lo alto en México. 'Será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores. Así que me veo festejando por duplicado', expresó.
El exastro argentino tiene claro quién es el ‘rey’ de la Argentina. 'El único Rey de Copas se llama Boca Juniors...', dejando aún lado a Independiente, máximo ganador de la Libertadores.
Publicidad