Los Titanes tendrán una reestructuración, pero no en su plantilla. El empresario Óscar Buelvas, quien se venía desempeñando como gerente general del quinteto, no seguirá más en el cargo, según confirmó a EL HERALDO.
'Realmente teníamos eso pronosticado. Yo soy socio y lo voy a seguir siendo. Para nadie es un misterio que yo traje la ficha y la idea era, como yo había liderado el proceso, pues que lo mantuviera por un momento. Yo tengo mis negocios personales y esto devenga mucho tiempo. Queríamos entregar el equipo cuando ya estuviera andando y fue lo que hablamos en su momento. La idea es tener una gerencia, mirarlo de una manera empresarial y que la junta de socios podamos exigirle y tener una organización administrativa propia.
Fui vocero en un momento y yo asumí todo esto complacido porque había sido como el parto de mi hijo. Ya el equipo tiene la ficha, ese fue el primer logro. Armamos el equipo, segundo logro, realizamos los partidos en Barranquilla que fueron un éxito en organización. La boletería fue buena, habrá cosas que mejorar, pero fue bueno. Y por último se hizo el viaje a Tunja'.
Buelvas, que sirvió como vocero de los Titanes, equipo que reemplazó a los Caimanes luego de 15 años en una Liga Profesional de Baloncesto, también expresó cómo va a ser el organigrama administrativo del equipo barranquillero.
'La idea es que la cabeza de esto sea la Junta Directiva y de ahí se desprende un administrador general o un gerente administrativo, igualmente un gerente deportivo. Ese es el organigrama, junto a un equipo de prensa', agregó Buelvas.
Los Titanes, por su parte, siguen preparando su nueva aparición en casa, la cual será este sábado y domingo ante los Piratas de Bogotá. Los Titanes suman tres juegos ganados en cuatro presentaciones.