El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó ayer tras ganar una tercera Liga de Campeones consecutiva, con un 3-1 sobre el Liverpool, que 'lo anormal lo hemos hecho normal'.
'Sabíamos que iba a ser un partido con mucha dificultad, ante un Liverpool que se ha vaciado, sabíamos que lo iba a poner muy complicado y este equipo ha demostrado esa hambre y esa ilusión por seguir ganando', dijo Ramos.
Este Real Madrid 'es un equipo de leyenda, una dinastía implantada por un gran equipo de estos últimos años y ahí va a quedar para el futuro', añadió.
'Al final lo anormal lo hemos hecho normal y yo creo que hay que valorar lo que se ha conseguido', dijo Ramos tras ganar la decimotercera Copa de Europa del Real Madrid.
Zidane, feliz. El técnico blanco, Zinedine
Zidane, no ocultó su felicidad por el logro alcanzado. 'Hay que aprovechar el momento. Estamos haciendo historia. Vivimos para estos momentos y emociones', dijo el DT.
'Fue una final donde pasó de todo, pero lo hemos conseguido. No ha sido fácil, luego entra un jugador que hace lo que hace (por Bale) y estamos contentos', concluyó.
























