Teófilo Gutiérrez firmó ayer el contrato que lo convierte en nuevo jugador del Sporting de Lisboa por las próximas tres temporadas (con opción a una más). El club portugués hizo oficial la contratación a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
'Bienvenido, Teo', escribió el Sporting en la red social. Minutos más tarde el delantero barranquillero también mostró, a través del mismo medio, su satisfacción por el nuevo paso que da en su carrera.
'Cristo, que seas tu delante de mí en este nuevo proyecto', fue el mensaje que escribió Teo en su cuenta, acompañado de una foto luciendo la camiseta verdiblanca del Sporting de Lisboa.
Este será el octavo club de Teo en su carrera deportiva, luego de vestir los colores del Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor (Turquía), Racing (Argentina), Lanus (Argentina), Cruz Azul (México) y River Plate (Argentina). Además será su segunda experiencia en el fútbol europeo.
'Ahora llego más maduro y con experiencia internacional. Espero que esta vez las cosas me salgan mejor', había declarado el atacante de la Selección Colombia antes de partir a territorio portugués.
En los próximos días, el Sporting realizará la presentación oficial del delantero barranquillero, quien tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
