Dado a los malos resultados y a la crisis por la cual atraviesa el equipo de Uniautónoma, fue despedido en la mañana su director técnico Jaime de la Pava de la Uniautónoma. Como técnico encargado quedará, mientras es designado un nuevo estratega, Calixto Chiquillo.
Las directivas del plantel estudian también prescindir de los servicio de los jugadores Martín Arzuaga y Giovanni Hernández por su bajo rendimiento, confirmaron fuentes cercanas al cuadro universitario. Sin embargo, Chiquillo estudia la posibilidad de que los futbolistas permanezcan en el equipo.
Este domingo Uniautónoma sufrió una nueva derrota en el torneo local, esta vez cayó por goleada en su estadio por parte de Nacional 3-0. Este resultado aumentó aún más la crisis en el equipo dirigido por el técnico barranquillero.
La derrota contra Nacional es la tercera en condición de local y la séptima en la Liga. Con la derrota de anoche ahora los universitarios son últimos del campeonato con cinco puntos y en la tabla del descenso siguen el puesto 17 ( con 100 puntos), tres más que Fortaleza, que hasta el momento desciende de forma directa.