El Heraldo
archivo particular
Cultura

Concha Acústica de Baranoa abre sus puertas

Este viernes y domingo se realizan dos eventos carnavaleros.

El departamento del Atlántico cuenta con un gran y moderno escenario para el desarrollo de conciertos. Se trata de la Concha Acústica de la Banda de Baranoa.

Dos grandes eventos carnavaleros abren oficialmente la obra que fue construida por la Gobernación del Atlántico.

Este viernes a las 7:30 p. m., más de 300 artistas en escena acompañados de la Banda de Baranoa ofrecerán un show de talla internacional, con una visión futurista que no abandonará la tradición del departamento. 

“La propuesta pretende proyectar al mundo nuestras tradiciones con nuevas propuestas, sonoridades y utilizando los más modernos elementos tecnológicos”, explicó el director de la Banda Departamental de Baranoa.

Serán 50 minutos de un recorrido dancístico que va desde lo contemporáneo, pasando por lo moderno, proyectándose al futuro y aterrizando en nuestra rica tradición.

Adicional a este espectáculo, en la tarima presentarán lo mejor de su repertorio, Wilfrido Vargas y su orquesta, Elder Dayan Díaz con Lucas Dangond, y Lil Silvio & El Vega.

El domingo 27, la música mandará la parada con el Festival de Orquestas del Atlántico, donde 10 agrupaciones musicales de alto nivel y diferentes géneros, ofrecerán lo mejor de sus repertorios, en una maratónica jornada que se vivirá con intensidad en el mejor ambiente, rodeado de naturaleza y con la mejor producción técnica de la región.

Los asistentes podrán disfrutar, desde las tres de la tarde, de la música del Grupo Niche, Sergio Vargas, Mr Black, Poncho Zuleta, Peter Manjarres, Elder Dayan, Yader y Campillo, Checo Acosta y Fusión Orquesta y Beéle, el cantante de música urbana, dancehall y música isleña de moda. El plan carnavalero en Baranoa también está bueno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.