Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Córdoba

Toque de queda y ley seca en Montería durante el Halloween

La prohibición del consumo de licor en lugares públicos de la ciudad aplicará desde el viernes hasta el martes.

Luego de una reunión en la que participaron todas las autoridades del municipio, se estableció el incremento de las medidas restrictivas de la movilidad durante el fin de semana de celebración de Halloween.

La decisión fue dada a conocer en horas de la tarde de este lunes 26 de octubre, como una estrategia de prevención de los contagios por coronavirus en la capital cordobesa y evitar aglomeraciones en las calles de la ciudad durante la tradicional celebración.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, informó que “se prohíbe para menores de edad los encuentros y tradicionales recorridos barriales para recoger dulces y mostrar disfraces, desde las 5:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 6.00 a.m. del martes 3 de noviembre”.

El mandatario dijo además que “prohibido el consumo de licor en terrazas y antejardines de manera continua desde las 5:00 de la tarde del viernes 30 de octubre hasta las 6:00 a.m. del martes 3 de noviembre”.

De igual manera las autoridades restringieron la realización de reuniones sociales en Centros Comerciales, en salones de conjuntos cerrados y sitios públicos, desde las 5:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 6:00 a.m. del martes 3 de noviembre.

Durante este puente festivo aplicará el decreto de toque de queda de manera diaria, desde el viernes 30 de octubre al martes 3 de noviembre, entre las 11:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fiesta de Halloween
  • Ley seca
  • Montería
  • puente festivo
  • toque de queda
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web