El Heraldo
Córdoba

Policía decomisa cocaína enviada desde Montería a Sincelejo

El alcaloide era transportado en la modalidad de encomienda.

En un operativo de rutina las unidades de la Policía de Montería decomisaron siete kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados mediante la modalidad de encomienda.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en la vía que de Montería conduce al municipio de Lorica, donde los uniformados dieron la orden de pare a un automóvil adscrito a una empresa de transporte de pasajeros y encomiendas.

Este jueves 22 de julio, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, manifestó que “en cumplimiento de la estrategia 100 días territorios libres de drogas, personal de la seccional de Tránsito y Transporte logró la incautación de siete kilos de clorhidrato de cocaína”.

Narró el alto oficial que en el sitio comenzaron las labores de requisa que permitieron el hallazgo del alcaloide, que había sido envuelto en cinta industrial.

“Los hechos se presentaron en la vía Montería –Lorica, momentos en que se adelantaban las requisas se halló en el maletero de uno de estos vehículos una caja con siete paquetes rectangulares envueltos en plástico que al realizar la verificación contenía clorhidrato de cocaína”, dijo el Coronel.

Con base en la guía que presenta la 'narco-encomienda', las autoridades deducen que el paquete había sido enviado desde Montería con destino a la ciudad de Sincelejo, en el vecino departamento de Sucre.

“Los estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía en Montería. Cabe indicar que durante lo que va corrido de este año se ha logrado la incautación de 275 kilos de marihuana y 7,6 kilos de clorhidrato de cocaína en estos controles que se realizan en las vías de acceso a la capital cordobesa”, detalló Montenegro Ramírez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.