El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Pasajero viajaba por Córdoba con 40 kilos de marihuana en la maleta

El capturado se transportaba a bordo de un bus intermunicipal.

Las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería reportaron la captura de un hombre que fue sorprendido cuando viajaba con 40 kilos de marihuana encaletados en la maleta.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Montería.

El coronel Gabriel Hernando García, informó que el sujeto detenido tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Durante actividades de control ejercidas por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía Planeta Rica – Montería, los uniformados realizan planes de registro a vehículos de transporte intermunicipal, al practicarle un registro a los pasajeros del bus se observa a un ciudadano que se nota nervioso y un poco evasivo, al verificar su equipaje, se hallan en su interior 20 paquetes envueltos de diferentes tamaños y dimensiones en su interior contiene marihuana con un peso en bruto de 40 kilos”, indicó.

El alto oficial continuó diciendo que “inmediatamente se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

La identidad del sujeto detenido no ha sido revelada por las autoridades, toda vez que se encuentra a la espera de que se le defina su situación judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.