El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Montería: hombre agredió a su hermana por un equipo de sonido

Según las autoridades, no es la primera vez que el sujeto capturado agrede a su familiar por diferencias en la convivencia.

En la capital cordobesa fue reportada la captura de un sujeto señalado de agredir físicamente a su hermana, en medio de una discusión desatada por la posesión de un equipo de sonido. El suceso se registró en el interior de una vivienda en el barrio La Granja, al sur de la ciudad. 

Las autoridades identificaron al agresor como Jonathan Bustamante Pastrana, quien tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar. En el desarrollo de las audiencias se conoció que la agresión se presentó por un equipo de sonido que el imputado, al parecer, quería vender; algo que su hermana le había impedido por lo que se desató la discusión que rápidamente pasó a agresiones físicas.

“El victimario habría maltratado física, verbal y psicológicamente a su hermana a quien le propinó golpes en su cuerpo e intentó herirla con un arma cortopunzante. Se pudo establecer que no sería la primera vez que Bustamante Pastrana habría maltratado a su hermana pues, según la víctima, hace dos meses la habría golpeado en el ojo y los brazos; algo que en su momento ella no quiso denunciar por temor.”, narró el ente acusador.

Aunque el indiciado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el Juez del caso determinó que el procesado es un peligro para la víctima y ordenó su reclusión preventiva en la cárcel mientras se desarrolla la investigación. El caso fue presentado por un fiscal local del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif, en Córdoba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.