El Heraldo
Córdoba

Capturado por intentar ingresar droga a la cárcel Las Mercedes de Montería

En el procedimiento se decomisaron 1.200 gramos de estupefacientes entre marihuana y cocaína.

La Policía, a través de las unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura de un sujeto de 23 años de edad, quien fue sorprendido cuando intentaba ingresar 1.200 gramos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína, a la Cárcel Las Mercedes de Montería.

El coronel de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro, manifestó que “los hechos se presentaron en el barrio San José, mientras nuestros uniformados realizaban labores de patrullaje, observaron a un ciudadano lanzando desde la calle un paquete al interior del centro penitenciario Las Mercedes, en su intento por arrojar el paquete falló, y el paquete cayó nuevamente en la calle”, explicó este viernes 1 de abril.

Precisamente en ese momento circulaba por la zona una patrulla de la Policía, que se percató de lo ocurrido y se acercó al sospechoso ciudadano.

“Este sujeto, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó huir del sitio, siendo alcanzado por el cuadrante. Al verificar el paquete se logró establecer que se trataba de tres bolsas plásticas, en dos de ellas se encontró cocaína con un peso de 800 gramos, en la otra se encontraron 400 gramos de marihuana”, sostuvo el alto oficial

Inmediatamente se le dieron a conocer los derechos al hombre, que quedó capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.