El Heraldo
Córdoba

Hombre es judicializado tras agredir a su pareja en Montería

Durante las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a Ismael Eduardo Díaz Sánchez, señalado de agredir a una mujer con la que había sostenido una relación sentimental.

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, el procedimiento de captura fue realizado en medio de una persecución, en instantes en que el hombre trataba de huir del lugar de los hechos mientras aún sostenía el arma utilizada para, aparentemente, propinar golpes a la mujer.

El fiscal adscrito al caso manifestó que “el Juzgado Primero Penal Municipal de Montería impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio en contra de Ismael Eduardo Díaz Sánchez, como presunto responsable de maltratar a su compañera sentimental”.

Las circunstancias que motivaron el procedimiento legal ocurrieron durante la madrugada del 26 de julio del presente año en el barrio Los Recuerdos de la capital cordobesa.

“Ese día las unidades de la Policía Nacional, en labores de vigilancia, observaron a un grupo de personas que perseguían a un ciudadano que llevaba en su mano un arma blanca, y son informados que, momentos antes, el hombre habría atacado a una mujer. Los uniformados capturaron a Ismael Eduardo Díaz, quien voluntariamente entregó el arma blanca y, al parecer, les manifiesta que lesionó a su compañera sentimental”, narró el representante del ente acusador.

Cabe indicar que durante las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.