El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Menor de edad fue hallada muerta dentro de un potrero en Ayapel

Autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Como María Cristina Pastrana Villegas, de 14 años, fue identificada la menor de edad hallada muerta en el interior de un potrero del municipio de Ayapel, en la subregión del San Jorge, al sur del departamento.

Inicialmente el cuerpo permaneció como N.N. pero tras ser trasladado a las instalaciones de la Morgue local, los peritos forenses lograron establecer que se trataba de la joven conocida popularmente como ‘la Monky, quien residía junto con sus padres en el barrio San Carlos, en el casco urbano de esta localidad.

Voceros de la Policía de Córdoba confirmaron que el hallazgo se produjo este domingo 16 de mayo, a eso de las 7:30 de la mañana, cuando un grupo de campesinos realizaban sus labores de rutina.

El cuerpo, que de momento no presenta señales de violencia a simple vista, yacía entre la maleza, a un costado de la vía que del casco urbano de Ayapel conduce al corregimiento El Cedro.

Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre los hechos que rodearon la misteriosa muerte; sin embargo, se supo que se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal para establecer las causas del deceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.