El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Enviado a la cárcel por pegarle a su mamá en Cotorra, Córdoba

El caso fue denunciado por otra hija de la víctima, es decir, hermana del indiciado, tras sorprenderlo cuando golpeaba a su progenitora.

Luego de los elementos probatorios aportados por un fiscal adscrito a la seccional de Lorica, el Juez Promiscuo Municipal de Control de Garantías de Ciénaga de Oro dictó medida de aseguramiento en contra de José Luis Martínez Guerra, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

El reporte fue entregado este viernes 26 de noviembre, por parte de la directora Seccional Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapias, quien aseguró que los hechos denunciados habrían ocurrido el pasado sábado 20 de noviembre.

“Según la investigación, las agresiones habrían ocurrido en el barrio El Carmen, del municipio de Cotorra, Córdoba, cuando el hoy procesado, habría golpeado a su progenitora. La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos luego de escuchar voces de auxilio de la hermana de Martínez Guerra, tras encontrarlo en la casa, presuntamente, agrediendo a su mamá”, narró Vargas Tapias.

En la audiencia concentrada el capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. El juez de garantías lo envío a la Cárcel Regional del Bajo Sinú en Lorica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.