El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Enfermera cordobesa muere por causa del coronavirus

La profesional de la salud había permanecido hospitalizada por espacio de dos semanas.

La enfermera Carmen Narváez Contreras, de 57 años, falleció en las últimas horas luego de batallar durante varios días contra las dolencias ocasionadas por el coronavirus.

El deceso fue confirmado en las primeras horas de este martes 2 de marzo, por parte de la Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Anthoc.

Ella estaba en la unidad de neonatos y lactantes, era muy entregada, tenía todo el sentido de pertenencia y trabajaba no solo con amor sino con seguridad hacia esos niños, que ella cuidaba como si fueran sus hijos”, afirma la organización sindical en su pronunciamiento.

La Auxiliar de Enfermería  trabajaba en la unidad pediátrica del Hospital San Jerónimo de Montería y se convirtió en la segunda profesional de la salud que fallece en ese centro médico en los últimos 15 días, teniendo en cuenta que hace unas dos semanas también había fallecido su compañera Juana Lemus Fuentes.

Anthoc sostuvo que “perder a nuestros primeros dos héroes en la guerra, dos compañeras de la misma unidad pediátrica, dos compañeras que dieron su vida al servicio de cada una de las personas que llegaban aquí”.

Cabe recordar que en Córdoba se adelanta el proceso de vacunación anticovid a 900 personas en asilos, centros de vida y la Cárcel Las Mercedes de Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Pandemia
  • Córdoba
  • fallecimientos
  • enfermera
  • Montería
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web