Córdoba

En video | Familia denuncia desalojo arbitrario en Ciénaga de Oro

Las diferencias con el arrendatario habrían iniciado por el no pago de un contador de energía.

En video quedó registrado el momento en el que una mujer y su familia son desalojadas a la fuerza por parte del propietario de un apartamento, en el municipio de Ciénaga de Oro, área Metropolitana de Montería.

La agresión se habría registrado al momento de la mudanza, en el barrio El Milagro, casco urbano de la mencionada localidad.

En las imágenes se puede ver el momento en el que uno de los señalados agresores lanza a la calle varias pertenencias de la humilde familia, mientras grita insultos a la inquilina.

El hecho se dio a conocer en las últimas horas, a través de redes sociales, luego de que la víctima del ataque decidiera hacer públicos los videos en los que se escucha cuando es agredida verbalmente por un hombre de camiseta roja, quien además le habría roto varios enseres de cocina.

Solanghi Sogamoso, víctima de la aparente agresión sostuvo que “quiero hacer una denuncia pública en contra de los arrendatarios  Bertulfo Bernal Durango y su esposa Sandra Mestra Pastrana, los propietarios del apartamento ubicado en el barrio El Milagro, que me desalojaron con insultos, palabras de grueso calibre y lanzándome los enseres a la calle, mientras me exigían el pago de un contador de energía”.

La denunciante aseguró que fue desalojada de manera agresiva por negarse a pagar un contador que aparentemente no le correspondía.

Este hecho se produce precisamente, luego de que desde el Ministerio de Vivienda se prohibieran los desalojos a la brava, en medio de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Sobre la denunciante se supo que reside con su esposo y su bebé de dos años de edad, con quienes se tuvo que mudar a otro apartamento luego del bochornoso incidente.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.