El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Deportista monteriano fue hallado muerto en su vivienda

De manera preliminar se supo que la víctima presenta signos de violencia.

En hechos que son motivo de investigación, fue hallado muerto y con aparentes signos de violencia el basquetbolista monteriano Edward Elías Fabra Ojeda.

El hecho fue denunciado en horas de la noche de este martes 11 de mayo, cuando un amigo del deportista llegó a visitarlo a su casa, en el barrio Seis de Marzo, al sur de la capital cordobesa.

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo muestra señales de violencia, aparentemente golpes causados con un objeto contundente e incluso heridas por arma blanca. Lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Se espera que en las próximas horas las directivas de la Policía Metropolitana de Montería entreguen detalles sobre lo sucedido.

Los peritos forenses se encargaron del levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para realizarle los exámenes de rigor.

Sobre Edward Fabra Ojeda se supo que era una persona vinculada con el gremio del deporte en la capital cordobesa, ya que había participado en múltiples justas deportivas y actualmente era integrante del grupo de baloncesto ‘Panteras’.

Algunas voces relacionadas al mundo del deporte local, como Loriam Argumedo Dau, presidenta del equipo Vaqueros de Montería se despidió del deportista monteriano a través de sus redes sociales.

“Me duele el alma Edwar Elias. ¿Quién pudo acabar con tu vida de esa forma? No encuentro una explicación, no me cabe en la cabeza que alguien pudiera hacerte daño. Fueron muchos momentos compartidos que vivirán siempre en mi corazón. Gracias por tu nobleza, gracias por tu compañía, gracias por tu amistad, gracias por querer a mi familia. Siempre quise lo mejor para tí, cada regaño que te daba lo hice buscando tu bienestar, hoy siento que fueron muy pocos”, dijo la directiva deportiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Encuentran cadáver
  • Deportista
  • Córdoba
  • basquetbolista
  • investigacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.