Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Córdoba

Denuncian brutal agresión contra una joven en Planeta Rica, Córdoba

La mujer asegura que fue golpeada en el rostro con una silla por parte de su cuñado.

Solo unas horas habían pasado desde los actos de conmemoración del Día Mundial Contra la Violencia de Género, cuando en Córdoba se conoció el reporte de un nuevo ataque contra una mujer, en esta ocasión, se trató de una joven de 18 años a la que le desfiguraron el rostro a golpes en Planeta Rica.

El hecho se conoció este lunes 30 de noviembre, luego de que los familiares de la joven se dirigieron hasta las instalaciones de la Fiscalía en Montería,  para poner el caso en conocimiento de las autoridades de rigor.

La víctima de la agresión fue identificada como Liceth Dayana Nassif López, de 18 años, quien requirió de una intervención quirúrgica para reconstruir el pómulo derecho, que le quedó expuesto, tras recibir el golpe que le habría propinado su cuñado con una silla.

Entre tanto, los dolientes identificaron al presunto agresor como Enrique Bula Narváez.

Según lo narrado, el hecho se registró en horas de la noche del domingo 29 de noviembre, en instantes en que un grupo familiar departía en un establecimiento público.

Algunos testigos se animaron a asegurar que el hombre y su pareja, se encontraban en medio de una discusión, por lo que Liceth Dayana Nassif  trató de mediar entre su familiar y su cuñado.

Narran las versiones que previamente el hombre señalado de la agresión amenazó a la joven para que guardara silencio, pero ante la negativa, este habría procedido a golpearla en el rostro con una de las sillas dispuestas en el sitio.

Tras el golpe, el hombre se fue del lugar de los hechos, mientras que la joven fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde fue intervenida quirúrgicamente para reconstruir su rostro.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a la agresión que tiene conmocionada a la población en el municipio de Planeta Rica, en la subregión del San Jorge.

Sobre el presunto agresor se supo que no ha sido capturado y que se habría desplazado hasta el municipio de Sahagún, de donde es oriundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agresión a mujer
  • agresión física
  • Córdoba
  • Denuncias
  • Planeta rica
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web