El Heraldo
Córdoba

Ofrecen recompensa para esclarecer el asesinato de un soldado en Montería

La víctima se encontraba aprovechando de su descanso en casa de sus familiares, cuando fue abordado por los sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

Un total de $10 millones de pesos fueron ofrecidos como recompensa por parte de las autoridades para dar con el paradero de los responsables del asesinato del soldado profesional, Joe Luis Galván Doria, quien fue acribillado de 15 disparos en el corregimiento de Jaraquiel, Montería.

El ofrecimiento fue realizado por parte de los altos mandos de la Brigada XI del Ejército en Montería, que solicitaron a la comunidad el apoyo para obtener información que permita ubicar a los responsables de este asesinato.

El hecho ocurrió en la noche del 20 de marzo en zona rural de Montería y, aunque se desconocen las circunstancias que rodearon su muerte, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Hasta el momento no se ha confirmado si el hecho está relacionado con grupos al margen de la ley, se espera que la recompensa contribuya a obtener información sobre los responsables del crimen.

El soldado Galván Doria era un miembro activo de las Fuerzas Armadas. Además, su padre, Álvaro Galván, es un entrenador de boxeo muy reconocido en la región.

La Brigada XI ha reiterado su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y ha solicitado a la comunidad que se acerque a las autoridades para brindar cualquier información que pueda contribuir a esclarecer el crimen.

Galván Doria pertenecía al Batallón contra el Narcotráfico N° 4, y fue acribillado en el corregimiento Jaraquiel, zona rural de Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.