El Heraldo
Foto de referencia. Tomada de internet.
Córdoba

Choque de motos deja dos muertos y una mujer herida en Córdoba

Al parecer, el siniestro se habría registrado por conducir con exceso de velocidad.

Dos jóvenes fallecieron en un choque de motocicletas ocurrido en la vía que de Lorica conduce hacia la población rural de Los Monos, en la subregión del Bajo Sinú.

El siniestro ocurrió siendo aproximadamente las 10:30 de la noche del viernes 18 de marzo. Ambos motociclistas se movilizaban a alta velocidad y chocaron de frente de forma violenta, dejando el saldo fatal de dos muertos y una mujer herida.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Negrete y Nafer José Doria Hernández, ambos oriundos de esta región y ampliamente conocidos en la zona. Sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal.

Los habitantes de esta población rural de Lorica señalan que ya son siendo frecuentes los accidentes viales en la margen derecha del municipio, principalmente por el exceso de velocidad.

Se supo que el joven Nafer José Doria Hernández conducía una motocicleta Bajaj de placas FMR -25E; mientras que Juan José Negrete se movilizaba en una motocicleta Hero de placas SYW-19C.

En este hecho resultó herida una persona identificada como María Isabel Hernández Ortiz, quien fue remitida hasta el hospital San Vicente de Paúl de Lorica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.