El Heraldo
Córdoba

Capturan a una pareja por enfrentarse a puños en una calle de Montelíbano

Al parecer, tanto el hombre como la mujer se encontraban en estado de embriaguez.

Las unidades de la Policía de Córdoba reportaron la captura de una pareja en momentos en que protagonizaban un escándalo en la calle del comercio, en el municipio de Montelíbano, subregión del San Jorge, sur de Córdoba.

Según las autoridades, tanto el hombre como la mujer se encontraban alicorados y producto de ese estado se habían encasillado en una discusión que pasó a los insultos, puños y cachetadas mutuas.

Este viernes 14 de abril, el comandante de la Policía del departamento, coronel John Fredy Suárez Guerrero, informó que se trató de un caso de intolerancia, por lo que los detenidos tendrán que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

"Está pareja sentimental en aparente estado de embriaguez, se enfrentaron a puño limpio, en plena vía pública del barrio Centro de esta subregión del San Jorge cordobés. El hombre y la mujer enfurecidos, se golpearon mutuamente en varias ocasiones e incluso la mujer presuntamente había alcanzado a dar varias cachetadas", dijo.

Se supo que el hecho al parecer se generó por una situación de celos obsesivos.

"Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual  tendrán que responder por el delito de violencia intrafamiliar, tipificado en el artículo 229 del Código Penal. El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro a ocho  años", finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.