El Heraldo
Córdoba

Capturan en Ayapel a hombre señalado de abusar sexualmente a niña de 11 años

El procedimiento judicial se realizó en cumplimiento a una orden judicial.

En el marco de la estrategia institucional ‘Todos contra los abusadores de niños y proxenetas’, la Policía logró la captura de un hombre de 20 años de edad, quien era requerido por el delito de acceso carnal violento agravado con persona menor de 14 años.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Alicante, zona urbana del municipio de Ayapel, subregión del San Jorge, al sur de Córdoba.

Este martes 14 de septiembre el comandante de la  Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla manifestó que “los uniformados lograron identificar al sujeto, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento agravado por realizarse con persona menor de 14 años”.

Según las investigaciones, esta persona habría accedido sexualmente a una menor de 11 años de edad, en hechos ocurridos este año.

“El sujeto capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía. De igual manera invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que atente contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes”, puntualizó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.