El Heraldo
Archivo
Córdoba

Alcalde de San Antero confirma contagio por coronavirus

Ya son ocho los mandatarios que han enfrentado la enfermedad en Córdoba.

Luego de someterse a la prueba PCR, el alcalde de San Antero, Lombardy Martínez Durán, confirmó que fue contagiado para coronavirus.

Así lo dio a conocer en las horas de la mañana de este miércoles 26 de agosto, luego de recibir los resultados por parte de los especialistas de la Clínica Imat de Montería.

Sobre el mandatario se supo que se encuentra aislado, con síntomas leves, pero cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para proteger su integridad y la de sus familiares.

Cabe resaltar que otros siete alcaldes en Córdoba se han enfrentado la COVID-19 entre los que se encuentra Jorge Pastrana, de Sahagún, de Sahagún; Heidy Torres, de Puerto Escondido; Gabriel Bittar, de Momil; Javier Olea, de Moñitos; Daniel Montero Montes, de Tierralta; José Gregorio Banda de Chimá, de Chimá; y Fidel Mercado, de Pueblo Nuevo. Todos se han recuperado satisfactoriamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.