Las autoridades de Policía Judicial en el departamento de Córdoba investigan sobre los móviles y autores del atentado a balazos del que fue víctima el médico Benjamín Petro la noche del jueves 31 de julio en el municipio de Moñitos.
Le puede interesar: Video: turista y masajista se enfrentaron a los golpes en una playa de Bocagrande, Cartagena
El profesional de la medicina es hermano de Cristian Petro Almanza, uno de los señalados partícipes en la masacre del municipio de Chimá que cobró la vida del empresario y ganadero Esteban Rafael Urueta González y sus empleados Fredy Beleño Acosta y Gerardo Marzola Coronado, y quien se encuentra privado de la libertad.
Las primeras versiones del atentado contra el médico dan cuenta que este se encontraba comiendo en un restaurante cercano al Camu de Moñitos, donde labora, cuando hombres en motocicleta llegaron y uno le disparó impactándolo en uno de sus hombros.
Vea aquí: Ingris Padilla asume gobernación del Magdalena ante salida de Rafael Martínez
Mientras los sicarios huyeron, el médico fue auxiliado y llevado al sitio donde él mismo labora y donde debía cumplir turno hasta la mañana de este viernes 1° de agosto.
De momento no se conoce ningún pronunciamiento sobre el estado de salud del médico y tampoco sobre los móviles de este hecho.