Compartir:

A través de una carta, el periódico El Meridiano de Córdoba despidió a Camila Martínez Toro, que murió el martes tras caer del sexto piso de un edificio en el norte de Montería.

'Desde enero de este año, Cami, como la llamábamos todos, llegó a ser parte de la familia EL MERIDIANO de Córdoba. Se ganó por su inteligencia, buena redacción y creatividad, un cupo entre los 22 periodistas que integran la sala de Redacción de esta casa periodística', cuenta la publicación.

El equipo periodístico cuenta en la carta aspectos del trabajo de Martínez en la redacción. 'Su espíritu de liderazgo fue notorio y se le vio siempre hermosa y cordial. Era una persona llena de buena energía, noble, sencilla y con sueños por cumplir, llegó con ganas de 'comerse' el mundo, de cambiar todo aquello que no estuviera marchando bien y así lo hizo', continúa la carta.

La periodista María Camila Martínez Toro, de 26 años, murió este martes al caer del sexto piso del edificio donde vivía en el barrio El Recreo, al norte de Montería, Córdoba.

El caso se registró entre las 7:00 y 7:30 de la mañana, al parecer, en momentos en que la comunicadora se dirigía hacia el periódico Meridiano de Córdoba, en donde escribía desde hace pocos meses en la sección Vida Hoy.