El Heraldo
Captura de video.
Colombia

Virgen habría sido captada llorando sangre en una capilla de Bucaramanga

El sacerdote de la iglesia Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, en Bucaramanga, aseguró que la figura de la virgen lloró dos veces.

"Segunda manifestación de la virgen derramando sus lágrimas de sangre. Tiene una gota de sangre grande que está a punto de caer de su ojo derecho y una que salió de su ojo izquierdo", expresó Edgar Silva, párroco de la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, en Bucaramanga.

Estas fueron las palabras que dijo el sacerdote luego de publicar un video a través de las redes sociales en el que asegura que la virgen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Provenza de Bucaramanga, "lloró sangre". 

El párroco indicó a medios nacionales que esta es la segunda vez que se presenta este hecho en el país, debido a lo que él considera sería un milagro, ya que se había registrado en Cundinamarca anteriormente. 

 

En el video se ve el rostro de la estatua de la virgen con lo que serían lágrimas de sangre brotando de sus ojos. “Llevaba horas esa sangre, pero creo que la religiosa no se dio cuenta de que la virgen tenía esa lágrima, la sangre ya estaba seca", expresó el sacerdote.

Por el momento, un laboratorio de la capital de Santander tomó una muestra de la aparente sangre y la someterá a pruebas para confirmar si la versión del líder católico es verídica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.