El Heraldo
El Vicepresidente Germán Vargas Lleras durante el evento de entrega de casas. Twitter Vicepresidencia
Colombia

Vicepresidente invita a movilización en contra de la reforma tributaria

Vargas Lleras dice que la reforma se quitaría exención del impuesto de renta sobre viviendas de interés social y esto haría “menos atractiva” la construcción de estas casas.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras convocó este jueves a la ciudadanía a protestar en contra de la reforma tributaria durante una entrega de viviendas en Bogotá.

Vargas Lleras dijo que con la reforma, se quitaría la exención del impuesto de renta sobre las ventas de construcciones de interés social y “este nuevo gravamen conduciría a hacer mucho menos atractiva la construcción de vivienda de interés social".

Invitó a “todos los colombianos que se han beneficiado de este programa” a que “salgan” a decirle al Congreso que le que le ponga “más atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia”.

Lea también: Cinco impuestos territoriales que modificaría la Reforma Tributaria

Vargas Lleras y Luis Felipe Henao, encargado de organizar la marcha, aseguraron que saldrán a las calles si en un máximo de diez días no se retira ese punto de la reforma.

"Si en la ponencia sigue esta medida que acaba la vivienda, pues todos nos tenemos que movilizar para decirle al Gobierno que más colombianos necesitan está vivienda y que se van a destruir más de 389.000 empleos", aseguró Henao. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.