Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Archivo
Colombia

“Tus nietos quieren disfrutar contigo”, conmovedor mensaje a mindefensa

Carlos Holmes Trujillo se encuentra desde hace varios días en la UCI del Hospital Militar, entubado, sedado y luchando contra la Covid-19.

Iván Trujillo, hijo del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, envió un conmovedor mensaje a su padre, quien se encuentra desde hace varios días en la UCI del Hospital Militar, entubado, sedado y luchando contra la Covid-19.

"Mucha fuerza, que toda tu familia, tus nietos, incluyendo el más pequeño, Benjamín, tienen muchas ganas de disfrutar contigo. Esa familia grande que has construido y que tanto te quiere, te espera con ansias", manifestó su hijo al término de una misa que dispusieron el pasado miércoles las Fuerzas Militares en honor del titular de la cartera de seguridad.

"Fe en la causa, que de esta salimos adelante, papá. Que Dios los bendiga. En nombre de la familia, gracias de todo corazón", dijo el hijo del ministro a los asistentes al término de la eucaristía.

A su vez, José Renán Trujillo, hermano del ministro, a quien apodan 'Junior' cariñosamente en la familia, tuiteó: "Queridos amigos, la situación actual de Junior es la de estar respondiendo positivamente al tratamiento acordado por el equipo médico que le atiende. El proceso es lento pero con avances seguros. Nuestra familia agradece sus expresiones de cariño y afecto".

Agrega el ser querido en la red social: "La situación de salud de Junior, al pasar la noche, es de una atención permanente por parte del equipo médico que observa un avance lento y seguro para ir por el camino de su recuperación. Mil gracias por tanta solidaridad e inmenso cariño".

Carlos Holmes Trujillo, de 69 años de edad, padece hipertensión y sobrepeso, por lo que es un paciente de riesgo tras haber contraido el coronavirus según anunció el Gobierno desde la semana pasada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carlos Holmes Trujillo
  • mindefensa
  • coronavirus
  • Covid -19
  • hospitalizado
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web