El Heraldo
Colombia

Trabajadora de Avianca es golpeada tras pedirle a pasajera usar tapabocas

La agresión física y verbal hacia la miembro de la tripulación quedó grabada en video.

 A través de redes sociales se conoció un video en el que una trabajadora de la aerolínea Avianca es agredida e insultada por una pasajera, luego de que a esta se le impidiera abordar el avión tras negarse a usar correctamente el tapabocas.

En las imágenes se evidencia a la ciudadana alterada al no poder tomar su vuelo mientras es grabada por la empleada, quien al parecer le había negado el paso. “¿Usted me va a negar el embarque a mí? ¿Qué le pasa?”, gritó. En ese momento se escucha el golpe que le dio y continúa reclamando.

“¡Muerta de hambre! No me voy a quedar acá. ¿Se cree que tiene mucho poder? A ver, muerta de hambre”, fueron las palabras de la mujer antes que llegara el personal de seguridad. Luego, la trabajadora explicó que la usuaria la había agredido dos veces. “Me acabó de pegar en la cara y ya me había estrujado”, afirmó.

Así, por lo ocurrido, el capitán de la nave le negó el embarque. “Hablé con el capitán y ella no aborda este vuelo”, afirmó la auxiliar.

Tras el incidente, Avianca emitió un comunicado en el que decía lo siguiente: “Sabemos que así como nuestros pasajeros merecen todo el respeto y hacemos lo mejor por dárselo, creemos con firmeza que también nuestros más de 12.000 empleados merecen el mejor de los tratos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.