El Heraldo
Cortesía
Colombia

Se reporta caída de la red social Twitter a nivel mundial

Varios usuarios e internautas intentaron acceder a la red social y reportaron fallas en su funcionamiento.

Este martes, a través de la plataforma digital ‘Downdetector’, que muestra información en tiempo real sobre el estado de varios sitios web, varias personas a nivel mundial reportaron fallas en el servicio en la red social Twitter.

Por medio de una gráfica publicada por la plataforma, se observa como usuarios dieron a conocer que presentaban problemas al entrar o usar la aplicación.

Según lo indica ‘Downdetector’, el gráfico muestra una vista de las notificaciones de los problemas enviados en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día.

La línea roja que se extiende en el boceto, evidencia la hora y día en que se hicieron los reportes de los problemas o fallas que presenta la red social. 

De acuerdo con lo que se observa en la gráfica, la caída comenzó este 9 de agosto a la 1:10 p. m., donde hasta el momento 252 personas manifestaron tener problemas con la plataforma. Cabe mencionar que los datos varían conforme a la actualización de la plataforma sobre los registros que reciban.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.