
Reconocido influencer cucuteño muere durante el cumpleaños de su hijo
El hombre que medía 1,10 centímetros de estatura sufrió este domingo un infarto que le cobró la vida.
Gerson Carmona Gonzáles, de 32 años de edad, más conocido como ‘Chiki Locuras’, era un reconocido influencer de la ciudad de Cucutá que falleció este domingo 19 de junio.
Justamente el mismo día que su único hijo cumplía 4 años de edad.
Carmona, contrario a su tamaño, tenía un carisma enorme que lo hacía ser muy querido por lo más de 20 mil seguidores que tenía en sus redes sociales.
El hombre que medía 1,10 centímetros de estatura falleció a causa de un infarto que le cobró la vida.

Pese a sufrir una condición de ‘enanismo’ y ser atacado por bullying durante una parte de su vida, el hombre se dedicó hace tres años a la creación de contenidos de humor para las redes, ya que hacer reír a la gente era lo que le apasionaba, afirmando que le quería sacar provecho a su personalidad y condición.
Pero no solo se dedicaba a la creación de videos, también arreglaba celulares y realizaba pautas publicitarias.
el 'Chiki' se caracterizaba por ser un hombre familiar, su objetivo era comprarle una casa a su madre, meta que no pudo cumplir debido a que su condición se hizo más grave.
En Navidad, Carmona se dedicaba a entregar regalos a los niños más pobres de la ciudad.

La hermana de Carmona afirmó que una semana antes del fallecimiento, el influencer fue llevado a un centro asistencial por una tos que se habría complicado.
Los médicos descartaron una bronquitis y fue enviado a su casa con algunas recomendaciones por parte de los profesionales de la salud.
El 19 de junio cuando su hijo celebraba un año más de vida, ‘Chiki’ sufrió un ataque que le dificultaba respirar, por lo que fue remitido de urgencias a la Unidad Básica de Puente Barco, donde una hora después no pudo resistir y un infarto le apagó la sonrisa al reconocido influencer.
“Sin saberlo, la pandemia se convirtió en una oportunidad para él porque empezó a grabar videos cuando no tenía trabajo y muchas cosas seguían cerradas por el virus. Su público lo amaba por su originalidad, él se volvió un duro en lo que hacía, no le daba pena burlarse de sí mismo”, afirmó una de las amigas del influencer.
El lunes 20 de junio fue despedido por amigos y familiares en una caravana que llegó hasta el cementerio central del barrio El Salado.