Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Colombia

Pierde Colombia a uno de sus mejores hombres: Duque tras muerte de mindefensa

Carlos Holmes Trujillo perdió la batalla contra la covid-19. 

El presidente Iván Duque lamentó la partida del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo tras conocerse la madrugada de este martes su fallecimiento en el Hospital Militar de Bogotá luego de resultar contagiado con covid-19 y como consecuencia desarrollo una neumonía.

"Este es uno de los momentos más dolorosos que hemos vivido pero pido a Dios siempre fortaleza, siempre resiliencia y siempre esperanza. Acompaño a su familia y a sus seres queridos, oraremos por ellos, pierde Colombia a uno de sus mejores hombres", dijo el presidente en una declaración con la cúpula militar desde la Casa de Nariño.

El mandatario expresó su solidaridad a su esposa Alba Lucía Anaya, a sus hijos Carlos Mauricio, Camilo, Iván y Rodrigo, mi solidaridad a sus hermanos y familiares y destacó: "Carlos Holmes fue mi amigo, mi compañero de lucha y mi ministro en dos carteras".

El jefe de Estado agregó: "Esta triste partida nos invita a reflexionar sobre el momento que vivimos, esta pandemia ha cobrado la vida de más de dos millones de personas en todo el mundo y de más de cincuenta mil compatriotas, sus estragos no se han ido y su amenaza está viva en todo el orbe"

El presidente Duque puntualizó, "que la partida de este gran colombiano nos sirva para honrar a todos los que han fallecido en esta tragedia global, que sirva para entender que enfrentar esta situación requiere que no haya espacio para mezquindades, oportunismos o vanidades".

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • mindefensa
  • Fallecimiento
  • Iván Duque
  • Carlos Holmes Trujillo
  • coronavirus
  • COVID-19
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web